Mis heroes...

Mis heroes...

sábado, 30 de agosto de 2014

Capitulo 3 "el no es como los demas!"



cuando llegue a casa estaban todos menos Austin, seguramente esta en su entrevista...

Narra Austin:

llegue a la oficina donde iva a ser mi entrevista,me sente en un sillon y llego una chica muy linda de estatura mediana, ojos marrones y pelo rubio 

xxx: usted es Austin Mahone? 

austin: asi es y tu eres?...-pregunte coqueto 

xxx: -sonrio- soy Theodora Jones 

austin: tu me vas a entrevistar? -pregunte incredulo 

theodora: asi es hay algun problema? -dijo seria

austin: no no es que pensaba que iva a ser un viejo amargado -reimos

theodora: bueno pues ese viejo amargado sera tu jefe -sonrio 

me hiso la entrevista y me fue muy bien y me di cuenta de algo muy inusual, su collar me era demasiado familiar y quise preguntar 

austin: que lindo collar -dije y sonrio como nerviosa- es tuyo? -que pregunta asutin! ovio que es de ella! 

theodora: enm...bueno eso fue todo por hoy mañana empiezas a trabajar -evito la pregunta- bienvenido -sonrio nerviosa y se fue como un rayo 

eso me preocupo lo mejor es que le diga a los chicos....

Narras Tu: 

las chicas me acompañaron a mi cuarto y les conte todo lo que paso tanto con zayn como con Jessica. Gritaron como locas

genesis: tenemos que arreglarte!

tu: claro que no! no es una cita! -me excuse

scarlet: pero los trabajos no se hacen en cafes -levanto una ceja- o si? -me miro picaramente

tu: bueno pues...-me quede callada tenian razon

yannin: vistes! bueno a a arreglarte 


el primer atuendo que me probe era asi: 


yannin: es para invierno -rio

scarlet: siguiente 

el otro era este:


genesis: asi pareces una regalada -rio

yannin: o mejor dicho "una jessica" -reimos

scarlet: siguiente


tu: oigan esto no es "vestido de novia" para que sepan -dije fastidiada (es un progama es guay! lo recomiendo okey sigamos xD)

el ultimo era este:



las chicas: estas hermosa -sonrieron


 le hice señas a las chicas para que siguieran el plan; les dire que si mis hermanos me ven con un chico o les digo que tengo que hacer un trabajo con un chico lo matan (literalmente) por eso las chicas y yo hicimos un plan. el plan transcurria en entretener a mis hermanos para yo poder salir, salio a la perfeccion y pude salir justamente cuando zayn venia...

zayn: hola ___(tn) estas muy linda -dijo y me dio un beso en la mejilla 

tu: gracias -me sonroje

zayn: entonces vamos? -pregunto sonriendo y yo asenti 

fuimos a un cafe, nos sentamos y pedimos la comida.

mesero: que desean ordenar? 

zayn: una hamburguesa porfavor 

mesero: y para la señorita? -pregunto 

tu: lo mismo porfavor 

mesero: enseguida...-dijo 

el mesero trajo la comida pero solo trajo una hamburguesa? bueno lo que hicimos fue partirla por la mitad pero...

tu: oye! -me miro- agarrastes la mitad mas grande! no se vale! -dije como una niña de 5 años 

zayn: -rio- es que tengo hambre...-dijo igual que yo y hiso un puchero y reimos a carcajadas...

Narra Austin: 

llegue a casa y vi a todos los chicos menos a ___(tn) ....

austin: hola chicos! -salude

ross: hola bro, como te fue en "tu entrevista" -rio 

austin: JA JA JA que gracioso  pero veran que si mañana empiezo a trabajar -sonrei victorioso 

luke: felicitaciones bro -sonrio pero su sonrisa se desvanecio- oigan...que raro-dijo algo preocupado

scarlet: que paso? -dijo algo nerviosa

luke: ___(tn) no a bajado -dijo preocupado

genesis: aaa seguro es dormida -rio nerviosa

yannin: si dejenla descansar -sonrio nerviosa tambien 

austin: no! yo la quiero ver! -dije algo molesto- ____(TN)!!!! -grite pero nadie contesto, mire a los chicos y estaban como yo preocupados pero las chicas estaban nerviosas. Donde rayos esta ___(tn)??!!

Narras Tu:

despues de comer y hacer el trabajo en el cafe fuimos a un parque hermoso que estaba lejos de todo. Algo como asi: 


tu: wow que...hermoso -dije y sonrei era un paisaje hermoso de verdad 

zayn: si es hermoso -sonrio- siempre vengo aqui cuando estoy triste o frustrado -me miro y sonrio- es como mi sitio de escape 

tu: awww que tierno -dije.....yo dije eso?! o dios mio! me sonroje 

zayn: te ves muy linda cuando te sonrojas...-me miro y sonrio 

tu: gracias....-dije y me sonrije de nuevo dios que pasa con migo!!! .estaba muy feliz y como sabran de mi don se alzo un sol radiante 

pero no todo dura para siempre, un auto rojo se estaciono atras de nosotros y de adentro salio un chico igualito a austin y venia asia nosotros....OMG! es austin...

austin: mi amor no sabia que estabas aqui -sabia lo que hacia! considerate muerto aus' . me cargo como un saco y zayn me veia confundido y a la vez enojado, solo le alcanze a decir "te explico mañana" porque austin me metio al auto. adentro estaban las chicas me  miraron como dicendo "lo sentimos"  yo solo les sonrei 

en la casa.....

tu: TE ODIO!! -grite- no puedo hacer nada!! -dije estaba muy enojada y sabran lo que estaba pasando,sip empezo a llover con truenos 

austin: si nos huvieras dicho que ibas a salir te huvieramos dicho...-lo interrumpi 

tu: me huviertan dicho que NO si les decia que hiva a salir con un chico!! y solo estabamos terminando un trabajo 

austin: en un parque?! -me miro encredulo- wow no sabia que los trabajos se hacian ahi

tu: AHGS! TE ODIO -grite y subi las escaleras asta mi cuarto 

austin: ESTAS CASTIGADA! AH Y ES POR TU BIEN -grito 

tu: el no es como los demas! -dije y empeze a llorar y me fui a mi habitacion. Agarre una almohada y grite!! es imposible! no puedo vivir tranquila! que pensara zayn?! seguro no me hablara mas! el es el chico mas lindo que e conocido aunque tenga apariencia de "chico malo" seguro pensara que soy una loca! 

xxx: no eres una loca -dijo ross entrando a la habitacion (ross puede leer la mente) 

tu: claro! zayn va a pensar eso y cosas peores -dije y segui llorando 

ross: bueno no estoy muy feliz de lo que hicistes, de escaparte -me miro serio y yo baje la cabeza. me abrazo y yo le correspondi- no le hagas mucho caso a austin 

tu: gracias ross -sonrei- siempre estas ahi cuando te nesesito -lo abraze fuerte

ross: hay enana no te pongas sentimental -dijo y rio- me vas a hacer llorar -hiso que lloraba y reimos a carcajadas- bueno vine a decirte que austin quiere que bajemos al livig (o sala de estar o como quieras llamarlo) nos tiene que decir algo

tu: idiota...-murmure- oye ya se fue yannin?

ross: sip -rio 

(en el livig) 


ross: aqui estamos aus' que nos quieres decir? 

tu: apurate! no tengo todo el dia! -grite

austin: no me grites! aqui el mayor soy yo! -acercandose

tu: pero con tus malcriadeses,idioteces y celopatias (no se si esa palabra exite xD) pareces un niño de 5 años! -estabamos cerca los dos 

luke/genesis: YA BASTA!! -gritaron a la vez

scarlet: bueno dinos austin 

austin: bueno para resumirlo hoy me entrevistaron y tengo trabajo -sonrio y yo rode los ojos- conoci a una chica...y tenia un collar como el tuyo -me miro 

luke: significa que...-lo interrunpieron 

ross: hay mas vampiros en londres! 

tu: que?! 

genesis: tranquila ___(tuapodo) 

tu: no genesis! todos  pensabamos que si nos mudabamos ibamos a tener "nueva vida" sin vampiros! -dije molesta

austin: oye calmate! -dijo serio- yo tambien pensaba que no habian vampiros aqui pero no predigo el futuro como genesis!!! -dijo molesto- lo que vamos hacer es ver si los localizamos -dijo tranquilamente ahgs!

luke: cuando? 

austin: no serra mañana porque hay personas que estan castigadas -me miro y sonrio

tu: hay ya! superalo si? bueno si eso es todo me voy a dormir -dije subiendo las escaleras 

austin: ah! si y quiero que cuando salgas del instituto vengas derecho a casa -dijo serio 

tu: -me voltie- me interesa? -lo mire y entre a mi habitacion 

si tal vez fue muy dura y fue feo lo que le dije, es mi hermano mayor y entiendo que tenga que protejerme pero ya tengo 116 años puedo cuidarme sola bien mañana me disculpare. me acoste en mi cama pero mi celular vibro era un mensaje de justin 

(mensaje de texto) 

justin:

"hey enana me olvidastes! :'( " 

rei y le respondi: 

"claro que no es que e estado muy ocupada! como puedo olvidar a alguien tan fastidioso?! ;)" 

me respondio:

"se que me amas! ;) bueno solo quiero desearte buenas noche enana sueña conmigo" 

le respondi:

"entonces tendre pesadillas jajaja buenas noches a ti tambien jus' te quiero" 

me respondio:

"jajaja yo igual enana :*" 

ahi me quede dormida....

holaaaaaa!!! volvi! jajaja bueno este tal vez fue un cap largo pero me meresco amoooor xD si lo se estoy loca! espero que les guste y comeeenteeen muchooooo CHAU*  




No hay comentarios:

Publicar un comentario