Mis heroes...

Mis heroes...

sábado, 30 de agosto de 2014

Capitulo 3 "el no es como los demas!"



cuando llegue a casa estaban todos menos Austin, seguramente esta en su entrevista...

Narra Austin:

llegue a la oficina donde iva a ser mi entrevista,me sente en un sillon y llego una chica muy linda de estatura mediana, ojos marrones y pelo rubio 

xxx: usted es Austin Mahone? 

austin: asi es y tu eres?...-pregunte coqueto 

xxx: -sonrio- soy Theodora Jones 

austin: tu me vas a entrevistar? -pregunte incredulo 

theodora: asi es hay algun problema? -dijo seria

austin: no no es que pensaba que iva a ser un viejo amargado -reimos

theodora: bueno pues ese viejo amargado sera tu jefe -sonrio 

me hiso la entrevista y me fue muy bien y me di cuenta de algo muy inusual, su collar me era demasiado familiar y quise preguntar 

austin: que lindo collar -dije y sonrio como nerviosa- es tuyo? -que pregunta asutin! ovio que es de ella! 

theodora: enm...bueno eso fue todo por hoy mañana empiezas a trabajar -evito la pregunta- bienvenido -sonrio nerviosa y se fue como un rayo 

eso me preocupo lo mejor es que le diga a los chicos....

Narras Tu: 

las chicas me acompañaron a mi cuarto y les conte todo lo que paso tanto con zayn como con Jessica. Gritaron como locas

genesis: tenemos que arreglarte!

tu: claro que no! no es una cita! -me excuse

scarlet: pero los trabajos no se hacen en cafes -levanto una ceja- o si? -me miro picaramente

tu: bueno pues...-me quede callada tenian razon

yannin: vistes! bueno a a arreglarte 


el primer atuendo que me probe era asi: 


yannin: es para invierno -rio

scarlet: siguiente 

el otro era este:


genesis: asi pareces una regalada -rio

yannin: o mejor dicho "una jessica" -reimos

scarlet: siguiente


tu: oigan esto no es "vestido de novia" para que sepan -dije fastidiada (es un progama es guay! lo recomiendo okey sigamos xD)

el ultimo era este:



las chicas: estas hermosa -sonrieron


 le hice señas a las chicas para que siguieran el plan; les dire que si mis hermanos me ven con un chico o les digo que tengo que hacer un trabajo con un chico lo matan (literalmente) por eso las chicas y yo hicimos un plan. el plan transcurria en entretener a mis hermanos para yo poder salir, salio a la perfeccion y pude salir justamente cuando zayn venia...

zayn: hola ___(tn) estas muy linda -dijo y me dio un beso en la mejilla 

tu: gracias -me sonroje

zayn: entonces vamos? -pregunto sonriendo y yo asenti 

fuimos a un cafe, nos sentamos y pedimos la comida.

mesero: que desean ordenar? 

zayn: una hamburguesa porfavor 

mesero: y para la señorita? -pregunto 

tu: lo mismo porfavor 

mesero: enseguida...-dijo 

el mesero trajo la comida pero solo trajo una hamburguesa? bueno lo que hicimos fue partirla por la mitad pero...

tu: oye! -me miro- agarrastes la mitad mas grande! no se vale! -dije como una niña de 5 años 

zayn: -rio- es que tengo hambre...-dijo igual que yo y hiso un puchero y reimos a carcajadas...

Narra Austin: 

llegue a casa y vi a todos los chicos menos a ___(tn) ....

austin: hola chicos! -salude

ross: hola bro, como te fue en "tu entrevista" -rio 

austin: JA JA JA que gracioso  pero veran que si mañana empiezo a trabajar -sonrei victorioso 

luke: felicitaciones bro -sonrio pero su sonrisa se desvanecio- oigan...que raro-dijo algo preocupado

scarlet: que paso? -dijo algo nerviosa

luke: ___(tn) no a bajado -dijo preocupado

genesis: aaa seguro es dormida -rio nerviosa

yannin: si dejenla descansar -sonrio nerviosa tambien 

austin: no! yo la quiero ver! -dije algo molesto- ____(TN)!!!! -grite pero nadie contesto, mire a los chicos y estaban como yo preocupados pero las chicas estaban nerviosas. Donde rayos esta ___(tn)??!!

Narras Tu:

despues de comer y hacer el trabajo en el cafe fuimos a un parque hermoso que estaba lejos de todo. Algo como asi: 


tu: wow que...hermoso -dije y sonrei era un paisaje hermoso de verdad 

zayn: si es hermoso -sonrio- siempre vengo aqui cuando estoy triste o frustrado -me miro y sonrio- es como mi sitio de escape 

tu: awww que tierno -dije.....yo dije eso?! o dios mio! me sonroje 

zayn: te ves muy linda cuando te sonrojas...-me miro y sonrio 

tu: gracias....-dije y me sonrije de nuevo dios que pasa con migo!!! .estaba muy feliz y como sabran de mi don se alzo un sol radiante 

pero no todo dura para siempre, un auto rojo se estaciono atras de nosotros y de adentro salio un chico igualito a austin y venia asia nosotros....OMG! es austin...

austin: mi amor no sabia que estabas aqui -sabia lo que hacia! considerate muerto aus' . me cargo como un saco y zayn me veia confundido y a la vez enojado, solo le alcanze a decir "te explico mañana" porque austin me metio al auto. adentro estaban las chicas me  miraron como dicendo "lo sentimos"  yo solo les sonrei 

en la casa.....

tu: TE ODIO!! -grite- no puedo hacer nada!! -dije estaba muy enojada y sabran lo que estaba pasando,sip empezo a llover con truenos 

austin: si nos huvieras dicho que ibas a salir te huvieramos dicho...-lo interrumpi 

tu: me huviertan dicho que NO si les decia que hiva a salir con un chico!! y solo estabamos terminando un trabajo 

austin: en un parque?! -me miro encredulo- wow no sabia que los trabajos se hacian ahi

tu: AHGS! TE ODIO -grite y subi las escaleras asta mi cuarto 

austin: ESTAS CASTIGADA! AH Y ES POR TU BIEN -grito 

tu: el no es como los demas! -dije y empeze a llorar y me fui a mi habitacion. Agarre una almohada y grite!! es imposible! no puedo vivir tranquila! que pensara zayn?! seguro no me hablara mas! el es el chico mas lindo que e conocido aunque tenga apariencia de "chico malo" seguro pensara que soy una loca! 

xxx: no eres una loca -dijo ross entrando a la habitacion (ross puede leer la mente) 

tu: claro! zayn va a pensar eso y cosas peores -dije y segui llorando 

ross: bueno no estoy muy feliz de lo que hicistes, de escaparte -me miro serio y yo baje la cabeza. me abrazo y yo le correspondi- no le hagas mucho caso a austin 

tu: gracias ross -sonrei- siempre estas ahi cuando te nesesito -lo abraze fuerte

ross: hay enana no te pongas sentimental -dijo y rio- me vas a hacer llorar -hiso que lloraba y reimos a carcajadas- bueno vine a decirte que austin quiere que bajemos al livig (o sala de estar o como quieras llamarlo) nos tiene que decir algo

tu: idiota...-murmure- oye ya se fue yannin?

ross: sip -rio 

(en el livig) 


ross: aqui estamos aus' que nos quieres decir? 

tu: apurate! no tengo todo el dia! -grite

austin: no me grites! aqui el mayor soy yo! -acercandose

tu: pero con tus malcriadeses,idioteces y celopatias (no se si esa palabra exite xD) pareces un niño de 5 años! -estabamos cerca los dos 

luke/genesis: YA BASTA!! -gritaron a la vez

scarlet: bueno dinos austin 

austin: bueno para resumirlo hoy me entrevistaron y tengo trabajo -sonrio y yo rode los ojos- conoci a una chica...y tenia un collar como el tuyo -me miro 

luke: significa que...-lo interrunpieron 

ross: hay mas vampiros en londres! 

tu: que?! 

genesis: tranquila ___(tuapodo) 

tu: no genesis! todos  pensabamos que si nos mudabamos ibamos a tener "nueva vida" sin vampiros! -dije molesta

austin: oye calmate! -dijo serio- yo tambien pensaba que no habian vampiros aqui pero no predigo el futuro como genesis!!! -dijo molesto- lo que vamos hacer es ver si los localizamos -dijo tranquilamente ahgs!

luke: cuando? 

austin: no serra mañana porque hay personas que estan castigadas -me miro y sonrio

tu: hay ya! superalo si? bueno si eso es todo me voy a dormir -dije subiendo las escaleras 

austin: ah! si y quiero que cuando salgas del instituto vengas derecho a casa -dijo serio 

tu: -me voltie- me interesa? -lo mire y entre a mi habitacion 

si tal vez fue muy dura y fue feo lo que le dije, es mi hermano mayor y entiendo que tenga que protejerme pero ya tengo 116 años puedo cuidarme sola bien mañana me disculpare. me acoste en mi cama pero mi celular vibro era un mensaje de justin 

(mensaje de texto) 

justin:

"hey enana me olvidastes! :'( " 

rei y le respondi: 

"claro que no es que e estado muy ocupada! como puedo olvidar a alguien tan fastidioso?! ;)" 

me respondio:

"se que me amas! ;) bueno solo quiero desearte buenas noche enana sueña conmigo" 

le respondi:

"entonces tendre pesadillas jajaja buenas noches a ti tambien jus' te quiero" 

me respondio:

"jajaja yo igual enana :*" 

ahi me quede dormida....

holaaaaaa!!! volvi! jajaja bueno este tal vez fue un cap largo pero me meresco amoooor xD si lo se estoy loca! espero que les guste y comeeenteeen muchooooo CHAU*  




domingo, 24 de agosto de 2014

Capitulo 2 "Conociéndonos"




Añadir leyenda

me desperte de lo mas extraño claro mi familia es extraña,yo soy extraña me tengo que levantar por las manañas extraña;bueno mi hermano mayor me desperto CON UNA TROMPETA!! y yo cai de la cama...de nuevo

austin: eso ya se esta haciendo costumbre-rio

tu: eres loco?! o te haces?! porque me despiertas?! y de esa manera?!-enojada

austin: por que eres muy floja para levantarte y son las 6:53 apurate-saliendo de la habitacion


tu: ahgs! -bufe me duche y vesti:
y baje a desayunar...

tu: oigan eso ya se esta haciendo costumbre-rei los novios otra vez comiendose-igual como se esta haciendo costumbre caerme de la cama!-dije y mire a austin el solo levanto los hombros

Ross: bueno vamos llegaremos tarde

Genesis: okry papa calma...-rio

tu: suerte en tu "trabajo" austin- hice comillas con mis dedos y rei

Austin: si si burlate

tu: sabes que te quiero-le lanse un beso y sali de la casa

salimos de la casa hacia el instituto,cuando llegamos me miraba todo el mundo y decian en susurros "te invito un helado" o "llamame", ross lo escucho ya que los vampiros tenemos buenos oidos y me agarro de la cintura

tu: puedo andar sola ross porque no agarras a genesis?!

ross: por que genesis se sabe cuidar sola-me sonrio

tu:-buje y rode los ojos

recibi mirada matonas de las chicas por tener a Ross sosteniendome por la cintura, pobres si supieran que es mi hermano. llegamos a los famosos casilleros 

luke: que les toca? a mi lenguaje

scarlet: a mi igual! -le dio un beso a luke

genesis: a mi historia

ross: a mi igual

tu: ahgs! a mi quimica! -bufe

genesis: bueno nos vemos 

llegue al salon un poco tarde...bien bien llegue muy tarde

profesora: llega tarde -me miro con cara *que fastidio mas alunmnos*

tu: disculpe es que soy nueva y no sabia donde que daba el salon

profesora: usted es ____ Cortez? -pregunto 

tu: si...-dije timidamente

profesora: bien sientese pero que no se vuelva a repetir

tu: no se preocupe no volvera a pasar-pase y me sente,al lado de mi había un hermoso chico de cabello negro con un flequillo amarrillo,ojos color miel decorados con largas pestañas y labios carnosos, realmente el chico mas sexy y perfecto que habia visto en mis 115 años. se volteo me sonrio y me guiño un ojo yo me limite a sonrojarme.

alguien me toco el hombro y me voltie, era una chica de estatura pequeña,ojos color avellana y cabello largo asta la cintura

xxx: hola soy Yannin Atuesta! pero dime yan -sonrio

tu: hola yan! me llamo ___(tn) Cortez pero dime ___(tuapodo)

yannin: oye te gustaria almorzar conmigo y mis amigos?-pregunto dudosa

tu: claro! -sonrei y nos callamos ya que la profesora nos había llamado la atencion

al fin al adorado timbre sono *que profesora tan amargada* ahgs!,me encamine hacia mi casillero pero tropese con alguien y me cai

tu: ***** -murmure 

xxx: wow que lenguaje -rio un chico de ojos verdes entre grises,cabello ruloso y una linda sonrisa- ven te ayudo -me ayudo a levantarme

tu: gracias soy ___ Cortez -sonrei

xxx: mucho gusto bella dama -rei- soy Harry Styles pero dime Hazza o Harold -rio

tu: okey? hazza o harold -rei

yannin: ___(tn) que rapido caminas -llego corriendo cuando miro a harry se puso nerviosa lo note -ho-hola harry -le sonrio

harry: hola yannin -le dio un beso en la mejilla y ella se puso roja lo cual me dio mucha gracia-bueno adios chicas y cuida tu vocavulario-me señalo

tu: -rei- lo tomare en cuenta

harry: adios yannin -se fue

yannin: adios -susurro

tu: ...si que te gusta -sonrei

yannin: ¿¡QUE!? no no no -levante una ceja-¿se me nota mucho? -pregunto apenada

tu: bueno...si pero eso no tiene nada de malo -sonrei - ¿porque no le hablas? -pregunte

yannin: no es tan facil -bajo la cabeza

tu: tranquila te ayudare -la abraze - pero que tal si vamos a comer? tengo hambre -me toque el estomago

yannin: -rio- okey vamos

llegamos a la cafeteria y nos sentamos con unos chicos...

yannin: holiiis chicos! -sentandose

xxx: deja ya louis! -dijo un chico de cabello castaño

xxx: asesino! -dijo el otro chico de cabello cafe 

yannin: que paso ahora louis...-dijo como cuando las madres estan fastidiadas de las peleas de sus hijos. me dio mucha gracia

xxx: que se comió mi zanahoria y era MIA - dijo el chico llamado louis remarcando la palabra 'mia'

xxx: hay louis era solo una zanahoria -dijo el otro chico fastidiado

xxx: para ti para mi no! -rei por su tonta pelea

yannin: okok chicos -rio- ella es ____(tn) nuestra nueva amiga

xxx: un gusto ___(tn) me llamo Louis Tomlinson pero dime lou

tu: un gusto louis -sonrio

xxx: mucho gusto ___(tn) soy Liam Payne disculpa por escuchar esa tonta palea -dijo apenado -louis es asi

tu: -rei- tranquilo liam 

xxx: ___(tn) asta que te encuentro -dijo alguien sentándose al lado mio era genesis

tu: genesis ellos son Liam -lo señale- louis -lo señale- y yannin -la señale

genesis: un gusto chicos soy Genesis Reyes pero díganme gene 

xxx: holiis chicas -dijo scarlet sentandose con nosotros

tu: scarlet louis, louis scarlet. liam scarlet, scarlet liam ,yannin scarlet, scarlet yannin -los presente y reimos

estuvimos hablando de cosas sin sentido cuando sono el timbre

tu: que les toca? -pregunte

genesis: historia

yannin: a mi igual

scarlet: quimica

louis: a mi igual

liam: biologia -dijo con cara de fastidio

tu: matematicas -dije triste- bueno nos vemos

me diriji al salon de matematicas *como odio los numeros* cuando entre visualice el unico puesto libre que quedaba para mi suerte con el chico lindo del salon de quimica *okey ese es un nombre raro para un chico tan guapo* okok me callo. le iba a hablar pero llego el profesor con cara de "yo mando aqui" y dijo

profesor: buenos dias alumnos 

todos: buenos dias -dijimos en coro

profesor:  bueno alumnos les dire que para esta actividad tendran que trabajar en pareja,yo las elijire y tendran que hacer la actividad que les pasare para sus escritorios (o pupitres o como le quieras llamar) y me la entregaran el viernes (era miercoles) 

el profesor empezo a decir los nombre de las pareja y dijo el mio

profesor: ___(tn) Cortez y....Zayn Malik

me voltie tratando de visualizar al chico cuando alguien me toco el hombro

xxx: mucho gusto soy zayn malik -dijo el chico guapo *que suerte la mia* 

tu: el gusto es mio zayn -encerio era un honor -soy ___(tn) Cortez

zayn: un gusto bella dama -sonrio eso me hiso recordar al chico con el que tropese en el pasillo -entonces en mi casa o en la tuya? -pregunto

tu: ¿que? -pregunte confundida

zayn: que si hacemos el trabajo en mi casa o en la tuya? -rio *que hermosa sonrisa*

tu: enm en la que quieras -sonrei- por mi esta bien 

zayn: que te parece si vamos a un cafe y hacemos el trabajo ahi? -pregunto dudoso

tu: -me recorde de mis hermanos si ven a un chico conmigo lo matan! -claro! suena bien -sonrei

zayn: bien -sonrio 

el resto de la clase fue demasiado aburrida encerio ese profesor nunca que se calla.cuando sono el timbre iba a salir del salon pero zayn me paro y me dijo

zayn: a las 4:30 pm te paso buscando vale? -pregunto

tu: e...a! si si claro -sonrei, me guiño un ojo y se fue

ahora si iba a salir pero me agarraron bruscamente del brazo y me hicieron voltiar

xxx: hola! soy Jessica Sky -dijo una chica rubia, se me hace pensar que es la tipica chica rubia teñida y plastica que a sido novia de todo los chicos del instituto

tu: enm...un gusto soy ___(tn) Cortez -dije indiferente la verdad no me llevo muy bien con las chicas populares

jessica: solo te quiero decir una cosa...-se me acerco- alejate de MI novio okey? -dijo remarcando la palabra 'mi'

tu: enm lo siento pero no se de que hablas

jessica: no te hagas la idiota! hablo de zayn! se que quieres estar con el solo por popularidad!-dijo casi gritando

tu: en primer lugar soy nueva y no busco popularidad y en segundo lugar no sabia que era tu novio -sonrei- lo siento pero tenemos que hacer el trabajo juntos ya que somos pareja entiendes? o creo que de tanto teñirte el cabello se te quemaron  todas las neuronas -dije algo enfadada

jessica: -me fulmino con la mirada- vas a pagar por meterte conmigo! nadie NADIE me habla de esa manera que te quede claro niña okey? 

tu: si eso me dijieron todas -sonrei- y fueron ella las que pagaron -rei

jessica: que? -dijo confundida

tu: que es mejor que no te metas conmigo querida -sonrei- bye bye! -me fui de ahi

encerio detesto a esas rubias plasticas que creen que son las mejores ahgs! es mejor que me valla a mi casa.....

"VOLVÍ" jajajaja okok disculpen por tardar tanto en subir el capitulo e estado muy ocupada pero voy a tratar de subir los capitulos mas a seguido! enm me gustaria que comentaran! y que me dieran sus ideas para la novela! bueno "bye bye" Comeeenteen PLEASE! chau* 









lunes, 11 de agosto de 2014

Capitulo 1 *Nueva Vida*


Mensajes bonitos de vida

escuchaba unos gritos lejos que decian mi nombre,abri los ojos lentamente y me encontre con mis lindas hermanas-noten el sarcasmo-gritandome!!

genesis: DESPIERTA!!

con ese grito me sobresalte y cai de la cama

scarlet: auch! ___(tuapodo) estas...bien?-mordiendose el labio para no reir

tu: sii claro-dije con sarcasmo-solo casi me dejan sin tinpano!-grite

genesis: bueno calmate-rio- arreglate hoy es nuestro primer dia aqui en londres!!-dijo saltando de alegria

scarlet: asi que....-miro a genesis

genesis: apurate-finalizando la frase

odio cuando termian la frase de la otra.Como veran hoy es mi primer dia qui en londres y manaña sera mi primer dia de clases siii-noten el sarcasmo-antes viviamos en ___(tupais) pero nos mudamos por problemas entre los vampiros y nosotros. Nosotros no somos vampiros normales no bebemos sangre humana,convivimos con humanos,licamtropos y angeles y eso para otros vampiros eso es extraño. Hoy comienza mi nueva vida.
Me duche y me puse esto:

baje y ahi estaban scarlet y luke dandose cariño osea casi comiendose por asi decirlo, austin me dice que ellos fueron adoptados por mis padres y se enamoraron raro pero cierto. hiba a decir algo pero Ross se me adelanto

Ross: oigan-se separaron-no coman frente a los pobres-rio

scarlet/luke: lo siento-sonrojados

luke: lista para tu primer dia aqui enana?-alborotandome el cabello

tu: si! ya quiero ir al big ben!-saltando de emocion

austin: bueno vallan ustedes yo me quedare a buscar trabajo-dijo con voz de importancia

estallamos a carcajadas

tu: tu...-riendome-conseguir trabajo?-lo mire incredula

austin: si hay algun problema?-dijo algo molesto

tu: hay aus' no te enojes conmigo-me sente en sus piernas y le hice un puchero-sabes que estaba bromeando-lo abraze

todos: awwww que tiernos

los dos los fulminamos con la mirada; austin y yo teniamos ua ralacion buena,siempre peleabamos pero nos cuidabamos mutuamente

genesis: okey vamonos chau* austin

austin: adios chicos!

salimos de la casa y todo el camino no las pasamos riendo y haciendo caras raras

scarlet. oigan y si vamos a Nando's?

luke: genial!

tu: me mola un monton tia vamos!

genesis: ____(tn) vas a espantar a la gente hablando asi-rio

tu: porque? ni que fuera perrie edwards sin maquillaje-reimos-pero....saben a donde queda nando's?

los cinco negamos con la cabeza.vi a un chico parado en un poste como buscando algo...

tu: y si le preguntamos a ese chico de alla'-sañalando al chico

genesis: okey y asi le pido su numero-reimos y chicamos las cinco y nos acercamos al chico

tu: enm hola oye me preguntaba si....-cuando el chico se dio la vuelta lo reconoci y lo abraze 

xxx: estas mas preciosa de lo que recuerdo enana!-dijo

tu: ni se diga de ti!-le sonrei

ross: lamento interrunpir pero se conocen?

tu: claro que si! chicos el es....

xxx: justin bieber-dijo con aires de grandesa yo solo rode los ojos extrañaba esa actitud

scarlet: aaaa el es el famoso justin que me contastes que en primaria te hecho un balde de pintura azul encima?-rio   

justin/tu: el mismo-reimos por recordar eso

*flas back*

estaba dibujando algo para mi profesora cuando siento que un liquido azul se derrama en m cabeza;era pintura todos los niños se reian de mi y sabia quien habia sido...

tu:JUSTIN!!-grite

justin: digame mi avatar bonita-rio yo solo me limita a abalanzarme a el y cayo al suelo,estab muy enojada y sabran que paso si empezo a llover con rrelampagos

profesora: que pasa aqui?! Bieber y Cortez a la direccion!-dijo

fuimos a la direccion entre peleas y gritos cuando entramos nos sentamos entre gritos y peleas

directora: calmense!!-grito-señorita cortez digame que fue lo que paso

tu: que este hijo de ***** me-me interrunpio

directora:como?!-asombrada por lo que dije

tu: hijo de...-me interrunpio de nuevo

directiora: de donde escuchastes esa palabra?!-dojo igual de asonbrada

tu: de mi hermano mayor-dije inocentemente

directora: prosigue....

tu: como hiba diciendo yo estaba tranquila dibujando cuando este hijo de ***** vino y me lanzo un balde de pintura azul!-grite

justin: si! y...? que hay de malo en eso mi avatar bonita?!-rio y le jale el cabello-AHHHHH! MI HERMOSO CABELLO!-grito-BRUJA!

*fin de flas back*

justin: mi avatar bonita!-rio

tu:"mi hermoso cabello"-imitando a justin y reimos

scarlet: mucho gusto justin soy scarlet pero dime scar-sonrio

ross: como fastidias o fastidiabas a mi hermana me caes muy bien bro soy Ross lynch-hicieron el saludo es que hacen los chicos

se presentaron y despidieron ya que justin tenia que irse pero antes nos dijo donde quedaba nando's y intercambiamos numeros,nos divertimos mucho hoy.cuando llegamos a casa vimos a austin viendo TV *flojo* pense

tu: que onda aus' encontrastes trabajo? -rei

austin: muy graciosa pero veras que si! manaña es mi entrevista-hablo victorioso

scarlet: NPS! (si no han visto la serie significa "no puede ser" es muy fina ok no hablo mas sigamos)

tu:si scar lo que escuchastes-bostese-okey buenas noches me voy a dormir!

ross: pero si son las 6:36 pm de la tarde!

tu: pero estoy cansada por el viaje-encerio estaba cansada,habiamos llegado a londres ayer y todavia seguia cansada.Me duche y me puse mi pijama,me tumbe en la cama y ahi quede manaña seria un dia largo....

..................................................................................................................................................................

Holiiiiis bueno aqui esta el primer cap* tal vez no sea muy bueno pero hice lo que pude! cuando pueda subire los capitulos okz? a y 5 comentarios y subo el segundo cap! chau*

sábado, 9 de agosto de 2014

Sipnosis

¿que es el amor? no lo se nunca lo e sentido y no creo en el ¿que como es mi vida? bueno pues es extraña chicas como yo comen de todo,van a la universidad, no tienen que estar un dia al año encerradas en su casa,yo puedo hacer casi todo eso ecepto comer de todo y si tengo que quedarme en casa una vez al año; yo soy _____ Cortez una vampira de 116 años, tengo un don el cual es que cuando estoy triste empieza a llover,cuando estoy feliz hay un sol radiante en resumen controlo la naturaleza por asi edecirlo. tengo 5 hermanos mayores asi es yo soy la pequeña, Austin Mahone es el mayor de todos tiene 1548 años y sigue siendo guapo jajaja, Ross Lynch de 1540 años, Luke Benwuard de 153 años y les siguen Genesis Reyes y Scarlet Aldana de 124 años pero aparentan de 19. ¿que quienes son mis padres? nunca lo e sabido solo tengo una foto de ellos y si pregunto mis hermanos siempre cambian de tema.
_____ encontrara el amor por primera vez. amigos,enemigos,traiciones,lagrimas,sonrisas todo eso y mas.Ellos estaran rodeados de Oscuridad y Amor pero aun asi ¿lograran estar juntos?

Holiiiis bueno esta es mi primera novela asique si no conprenden mucho me dicen okis,necesito chicas para liam payne,louis tomlinson,austin mahone,luke benward y ross lynch. porfaa comenten muchooo si? ah y 5 comentarios y subo el primer capi chau*